Condiciones Envios y devoluciones

I. Entrega del producto

Ryuk management and productions S.L.U. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el USUARIO señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al USUARIO que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Ryuk management and productions S.L.U. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Ryuk management and productions S.L.U. y informa al USUARIO de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega

El plazo de entrega habitual de

Ryuk management and productions S.L.U. suele oscilar entre los 2 y 5 días laborales, siendo envíos estándar certificados por correos, contados desde la fecha de finalización del pedido, siempre y cuando tengamos todo el material. En el caso de no tenerlo, nos comprometemos a informarle al usuario por teléfono o e-mail.

Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: recibir la mercancía de nuestros proveedores en nuestros almacenes (entre 1 y 3 días), preparación de los pedidos (entre 1 y 2 días) y envío a través de compañías de paquetería. El día que finalice la manipulación del pedido,

Ryuk management and productions S.L.U.lo comunicará al usuario mediante email confirmando la salida de nuestros almacenes.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas,

Ryuk management and productions S.L.U. informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a

Ryuk management and productions S.L.U. , el USUARIO podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento procedimiento de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al USUARIO.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

En el mismo email en el que se informa al USUARIO que el producto ha salido de los almacenes de

Ryuk management and productions S.L.U. , se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el USUARIO pueda contactar para resolverla.

Si en el momento de la entrega el USUARIO se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Ryuk management and productions S.L.U.contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas a los USUARIOS en distintas franjas horarias, envío de SMS), encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO deberá ponerse en contacto con

Ryuk management and productions S.L.U.. En caso de que el USUARIO no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el USUARIO deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El USUARIO deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de

Ryuk management and productions S.L.U. , realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el USUARIO detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a

Ryuk management and productions S.L.U. vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.

DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en

Ryuk management and productions S.L.U. podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a

Ryuk management and productions S.L.U. su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Ryuk management and productions S.L.U.  sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

II. Reembolsos al USUARIO

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto,

Ryuk management and productions S.L.U. reembolsará también al USUARIO los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Ryuk management and productions S.L.U.  gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del usuario dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Ryuk management and productions S.L.U. garantiza que los productos que se presentan a la venta en https://moonkeytana.com/ funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía de los artículos comercializados por

Ryuk management and productions S.L.U.es de 2 años para los usuarios particulares tal y como previsto por la ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, plazo que será modulado según la naturaleza del producto de que se trate.

Una vez que el usuario haya recibido el producto tendrá una etiqueta adjunta que informara de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso y cuidado del artículo.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, lavado incorrecto y utilización no conforme a las instrucciones de la etiqueta del Proveedor.

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el usuario en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.